Mobiliario para Sala Limpia y Sala Blanca

España. La empresa española Ánade presentó sus muebles farmacéuticos en acero inoxidable AISI 304 con acabado Scotch-Brite®. Los muebles de acero inoxidable para aplicaciones farmacéuticas están fabricados de acuerdo con las normas y regulaciones GMP (Good Manufacturing Practice) que garantizan el diseño correcto de los artículos para el propósito específico, como por ejemplo sus bordes redondeados sin partes afiladas, la ausencia de elementos peligrosos y el fácil acceso para realizar la limpieza.

Además, se asegura la utilización de materiales de primera calidad entre los que se cuentan las chapas de acero inoxidable AISI 304 con acabado Scotch-Brite®, que aportan menor rugosidad superficial y porosidad, y por lo tanto una limpieza más fácil en entornos estériles y semi-estériles. Los procesos de fabricación minimizan fugas en puntos de unión, por su soldadura ejecutada profesionalmente y su pulido fino en la post-producción.

La compañía ofrece un amplio catálogo en acero inoxidable que incluye muebles de almacenaje con todo tipo de diseños y fabricación a medida, muebles de vestuario como bancos de diferente tipo, espejos, estanterías, perchas, etc. Las mesas de trabajo y sillas para laboratorio y sala limpia pueden combinarse con los diferentes elementos para conseguir diferentes resultados. Las sillas pueden ser desmontadas y esterilizarse en autoclave. Además, ofrece dispensadores, carritos y otros accesorios de acero inoxidable, como cubos para desechos, perchas, lavaderos y grifería, entre otros.

Previous articleGas como combustible alternativo
Next articleOden actuators – V-65 and V30L