Modularity: fusión a la española

España – Aguilar y Salas, junto con otras dos empresas españolas, se han unido para crear la compañía Modularity S.L.. El objetivo principal de la nueva empresa es aumentar la presencia de las tres agencias en el sector del Gas y el Combustible.

Dicha asociación le permitirá a la nueva compañía optimizar la producción y los costos de logística de los proyectos requeridos por los clientes, integrando diseño, fabricación, ensamblaje y construcción de componentes.

Las diferentes fases de la producción y entrega de las instalaciones modulares serán desarrolladas por las tres compañías: una de ellas será responsable del diseño, innovación e ingeniería, Aguilar y Salas S.A. diseñará y fabricará componentes y equipamiento, y finalmente, la otra asociada estará a cargo del montaje y ensamblaje del equipamiento con el objetivo de obtener la construcción modular final.

El CEO de Aguilar y Salas S.A., Manuel Salas, se refirió al tema: “Modularity es una compañía que responde al crecimiento de la demanda de soluciones a medida del cliente para el sector del Gas y el Combustible.

Integra diseño, fabricación, ensamblaje y montaje final del equipamiento. Todo esto garantiza una mejora importante en los costos y minimización de riesgos en la logística y reduce los tiempos de entrega y el costo final del proyecto completo. Con esta alianza estamos listos para trabajar como un grupo cohesivo y para ofrecer una solución integral a la industria del Gas y el Combustible.”

Las tres compañías comenzaron este proyecto conjunto a principios de este año, y desde entonces 20 profesionales especializados han estado trabajando para desarrollar el plan de negocios, organizar y administrar la empresa y ofrecer sus soluciones a los clientes.

Aguilar y Salas S.A. es una empresa de diseño y construcción de equipos para la industria química, petróleo, gas y fertilizantes. Desde 1947, la compañía ha desarrollado su actividad en España. Recientemente, la compañía ha abierto una nueva unidad de producción en Brasil. La compañía también tiene una unidad de producción en Marruecos.

Previous articleIKM Ocean Design secures Johan Sverdrup contract
Next articleValvTechnologies appoints new director