Moog presenta una nueva válvula proporcional

Moog inc. introdujo recientemente la válvula proporcional de la serie D926. Tras el lanzamiento en 2021 de la válvula servo proporcional D936, la nueva válvula analógica de operación directa se suma a una cartera integral de válvulas de control de flujo.

Las válvulas de la serie D926 son accionadas por dos solenoides proporcionales con un diseño de bobina en el cuerpo para caudales elevados. Las válvulas cuentan con electrónica de última generación para una mayor eficiencia energética, al mismo tiempo que proporcionan un control estático y dinámico de alto rendimiento.

Estas válvulas son adecuadas para el control electrohidráulico de posición, velocidad, presión y fuerza en sistemas de control de lazo abierto y cerrado. Como características estándar, las válvulas cuentan con un diseño de 4/3 vías con múltiples opciones de superposición de bobina, incluida una posición central a prueba de fallas, electrónica en el solenoide para un tamaño reducido y mayor resistencia a la vibración.

Con una excelente resistencia a la vibración, la temperatura y la contaminación, las válvulas de la serie D926 son especialmente adecuadas para la industria pesada, la fundición y la carpintería. La nueva válvula también es ideal para aplicaciones que requieren un alto grado de control de precisión, como la industria marina, prensas y conformado de metales, turbinas de gas y vapor y equipos de laboratorio de pruebas.

Fundada en 1951 en los Estados Unidos, Moog Inc. diseña y fabrica soluciones de control de movimiento de alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Moog está presente en América del Sur con su filial Moog do Brasil Controles Ltda ubicada en São Paulo, con representantes en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Previous articleControlador Equilibar para altas pressões
Next articleNueva unidad de producción de Valmet en Vantaa, Finlandia