Neles presentó una nueva línea versátil de válvulas de mariposa que permiten una configuración sencilla de la válvula para una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias de procesos. Con su tecnología probada y de vanguardia, la línea de productos ofrece una alta eficiencia de proceso con una huella ambiental minimizada.
La gama modular de válvulas de mariposa le permite configurar los dispositivos de diversas formas, con un asiento metálico Neles Neldisc y un asiento blando Jamesbury Wafer-Sphere. La plataforma de productos ofrece soluciones confiables para una variedad de aplicaciones, con válvulas para gases de alta pureza y válvulas para servicios abrasivos o medios corrosivos. Los componentes de compatibilidad cruzada y las piezas estandarizadas facilitan la actualización de las válvulas.
La gama versátil de válvulas de mariposa ofrece una mayor durabilidad, menor requerimiento de torque, menor desgaste y una alta tasa de flujo, en otras palabras, eficiencia de proceso superior y ahorro de energía. Además de su alto rendimiento, las válvulas también están diseñadas para un mantenimiento simplificado, lo que significa que son fáciles de montar y desmontar.
Neles Corporation es un proveedor de soluciones y servicios de control de flujo para la refinación de petróleo y el procesamiento de gas, papel, pulpa, bioproductos e industrias químicas y de otros procesos. La empresa, con sede en Vantaa, Finlandia, cuenta con aproximadamente 2.900 empleados en más de 40 países.