Neway recibió el certificado para la válvula de globo criogénica

Recientemente, Neway recibió el certificado de prueba de tipo de equipo especial del Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Válvulas y Bombas Especiales para la válvula de globo criogénica con camisa de vacío para servicio de hidrógeno líquido.

Neway es el primer fabricante de válvulas que utiliza el método de enfriamiento interno con hidrógeno líquido para la prueba de tipo, y los resultados están en línea con los requisitos estándar.

La prueba se realizó de acuerdo con T/CGMA 0405-2022 “Método de prueba general de válvula de baja temperatura con medio de hidrógeno” en el centro de pruebas de productos aeroespaciales de China, utilizando el método de enfriamiento interno de hidrógeno líquido con simulación de las condiciones de trabajo reales. Después de 100 ciclos de vida prueba con presión, todo el rendimiento cumple con los requisitos estándar de T/CGMA 0407-2022 “Especificación técnica general para válvulas criogénicas de hidrógeno”.

¡Este logro es un hito notable en el desarrollo y la innovación de válvulas de hidrógeno criogénicas para Neway, que sienta una base sólida para la promoción y aplicación de este tipo de válvula en el mundo!

Neway sigue comprometida a liderar el avance tecnológico de la industria con su espíritu innovador bajo la visión de “Nueva forma”. ¡Neway seguirá dedicándose a la investigación, el desarrollo y la certificación de otras categorías de productos de hidrógeno líquido!.

Previous articleMRC amplía acuerdo empresarial con Shell
Next articleEstados Unidos ve en Uruguay un socio para la expansión del hidrógeno verde
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.