Global. La austriaca Meusburger diversificó y amplió su línea de suministros de acero inoxidable para talleres con novedades en herramientas de corte, accesorios para la electroerosión, elementos de sujeción, instrumentos de medición, accesorios de elevación y productos para el acabado superficial.
Algunos de los productos lanzados por Meusburger son los escariadores y las fresas de alto rendimiento, además de las mordazas de precisión, platos de amarre y electrodos.
Los escariadores ofrecen un alto rendimiento, reduciendo los tiempos de mecanizado de manera significativa y disminuyendo los costes del proceso. Son aptos para aceros en blando y templados de hasta 65 HRC.
Por su parte, la fresa para el mecanizado presenta un alto rendimiento, paso helicoidal desigual y corte al centro. La herramienta se destaca, principalmente, por el rompe virutas integrado. El filo discontinuo produce virutas cortas que se pueden eliminar fácilmente, reduciendo el riesgo de atasque.
Meusburguer es una empresa austriaca, dedicada especialmente a la fabricación de elementos normalizados como portamoldes y componentes para inyección de plástico, así como portatroqueles y sus componentes. Cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo una central para América Latina ubicada en Querétaro, México.