Estados Unidos. Mass-Vac, Inc. lanzó una nueva línea de trampas de entrada de bomba de vacío que prolonga la vida útil y reduce los intervalos de servicio para aquellas utilizadas en los procesos de deposición de capa atómica (ALD).
Se ofrecen dos modelos para procesos ALD: el MV Multi-Trap, capaz de acumular hasta 2.500 pulgadas cúbicas de sólidos, y el PosiTrap, adecuado para aplicaciones más pequeñas.
Las trampas de entrada de vacío MV para procesos ALD utilizan elementos de filtro reemplazables que incluyen malla de acero inoxidable, polipropileno con clasificación micrónica, carbón o alúmina activada, Sodasorb y otros tipos para eliminar partículas y ácidos de vapor de solvente residual. Totalmente personalizables por el usuario, se ofrecen en tamaños para su uso en laboratorios de I+D e instalaciones de producción.
El precio de las trampas de entrada de vacío MV para procesos ALD depende del tamaño y la configuración y puede solicitarse online a la compañía.
Fundada en 1971, Mass-Vac, Inc. presta servicios para bombas de vacío. También produce una línea completa de trampas de entrada de vacío, trampas de escape y sistemas de filtración de aceite. Cuenta con una red internacional de distribuidores en varios países del mundo.