Nueva bomba Hydra-Cell de acero de Wanner

Global. Wanner International, la fabricante especializada en bombas selladoras, presentó una nueva línea de productos sin sellos ni embalaje, en la cual se destaca la bomba Hydra-Cell G66, disponible en acero, hierro y latón. Esta bomba de diafragma de desplazamiento positivo, es capaz de generar caudales de hasta 249 litros por minuto, en presiones de hasta 48 bar.
Los nuevos productos de la línea Hydra-Cell de Wanner, se ofrecen en diferentes materiales de cabezal de bomba. Entre ellos se encuentran el latón, el acero inoxidable 316L, el hierro y el polipropileno. Gracias a esta característica, son indicados para llevar adelante el bombeo de una amplia gama de líquidos como el agua, los ácidos, las sustancias cáusticas, freones, soluciones de amoníaco, resinas y pegamentos; además de algunos adhesivos, tintas, pinturas, polímeros y GNL.
La Hydra-Cell G66 puede ser utilizada también con lodo de un amplio espectro de viscosidades y líquidos, resistiendo temperaturas de hasta 100 °C.
Desde 1972, la estadounidense Wanner Engineering se especializa en la creación de bombas de alta presión para aplicaciones difíciles. La línea Hydra-Cell se comercializa en todo el mundo a través de una red integral de distribuidores, localizados en países como Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, España y México.

Previous articleModular SKF CASM-100 electromechanical actuators
Next articleRoxtec’s pipe seals for aluminium structures