Perú/Argentina. Emerson dio a conocer uno de sus últimos lanzamientos. En esta ocasión se trata de su nueva electroválvula Serie MSV8 de servicio general.
El tamaño de esta electroválvula “miniatura” es menor a los 10 milímetros, por lo que resulta ideal para dispositivos médicos portátiles/batería, debido a su bajo consumo. También está indicada para aplicaciones de atención domiciliaria, ya que es pequeña y prácticamente no genera ruidos.
Las prestaciones de la nueva electroválvula miniatura de la serie MSV8 se asemejan a aquellas provistas por las electroválvulas de mayor tamaño de la marca, ya que son fiables y ofrecen una larga duración.
Las aplicaciones más importantes para las que son aptas incluyen la terapia respiratoria con ventilación de emergencia, la monitorización de pacientes a través de equipos de presión arterial y los analizadores industriales, es decir los analizadores portátiles de gases.
Emerson es una compañía cuya sede central se ubica en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. La compañía posee negocios en todo el mundo, incluyendo oficinas en las ciudades más importantes de España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.