Nueva isla de válvulas de Bürkert

Global. Bürkert anunció el lanzamiento de una nueva isla de válvulas modelo AirLINE Field 8653, la cual también se encuentra disponible con comunicación IO-Link. El producto proporciona una transferencia simple de parámetros y datos de diagnóstico y permite acceder a los datos del equipo, posibilitando la supervisión del proceso en la instalación en todo momento.
En su versión IO-Link es posible transmitir los datos de proceso (cíclicos) y los parámetros y datos de diagnóstico (acíclicos) entre la isla de válvulas y los sistemas de automatización, haciendo más simple la supervisión de la instalación.
La isla de válvulas se encuentra además disponible en versiones con bus de sistema Bürkert y CANopen y, gracias a su clase de protección IP65/67, también puede instalarse fuera del armario de control.
Entre los beneficios que ofrece esta nueva isla de válvulas se destaca la posibilidad de planificar su instalación de manera flexible, gracias a su montaje cercano a las válvulas de proceso. También ofrece una transferencia sencilla de datos, parámetros y diagnósticos, el mantenimiento predictivo de la instalación, una rápida sustitución de equipos en caso de mantenimiento, así como también una puesta en marcha y cableado sencillos.
Bürkert es una fabricante de sistemas de medición y control para gases y líquidos. Posee sucursales en países como España, y representantes en Argentina, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

Previous articleAuma apresenta linha de atuadores Profox
Next articleSwagelok Company expands in Asia-Pacific region