Nueva válvula ASCO 353 de Emerson

Global. Emerson lanzó una nueva válvula de soplado de su marca Asco serie 353. El producto punta a lograr una limpieza de bolsas más eficaz, que asegure una mayor vida útil. Entre las características de la válvula se destacan una más alta presión máxima, mayor amplitud del rango de temperatura, su conexión patentada de abrazadera de montaje rápido y una simplificación general de la pieza.
Entre las aplicaciones de la nueva válvula se encuentra el procesamiento de hormigón, grano, agricultura y piensos, limpieza abrasiva para metalurgia, procesamiento de alimentos, fundiciones, farmacéutica, plantas de energía y fábricas de acero, entre otras.
La serie 353 permite realizar una limpieza más eficaz gracias a que alcanza la presión máxima con mayor velocidad. Además, su nuevo diseño mejora el flujo de aire a través de las bolsas de filtro o cartuchos, con el objetivo de mejorar el rendimiento del colector de polvo.
Estas válvulas poseen menos piezas móviles para una mayor fiabilidad y un mantenimiento simplificado, y son indicadas para entornos industriales y peligrosos de moderados a exigentes.
Emerson es una compañía cuya sede central se ubica en Estados Unidos, aunque su presencia es fuerte a nivel global. La fabricante posee negocios en todo el mundo, incluyendo oficinas en las ciudades más importantes de España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articleActuador de Rotork en Picos de Europa
Next articleProportional flow control valve