Nueva válvula de acero de Gemü BioStar

Latinoamérica. La compañía Gemü ha desarrollado un nuevo diseño de válvulas que apunta a combinar lo mejor de las válvulas de diafragma y las de globo en cuanto a facilidad de limpieza y controlabilidad, respectivamente. Para este nuevo desarrollo, se ha empleado acero inoxidable en todos sus componentes operativos. El acero inoxidable es un material imprescindible a la hora de asegurar la higiene y operatividad de todos los elementos dirigidos a las industrias como la farmacéutica, biotecnológica y de alimentos y bebidas.
Es importante recordar que los requisitos de seguridad higiénica en dichas industrias aumentan de manera continua. Para cumplir con ellos, Gemü desarrolló la válvula de control aséptico GEMÜ 567 BioStar, con la opción de controlar con precisión la adición de pequeños volúmenes en condiciones. La nueva válvula posibilita la dosificación de alta precisión y el control automático de oligoelementos, aditivos, sustancias de crecimiento, aromatizantes o colorantes y la preparación de biocultivos, entre muchas otras aplicaciones.
El grupo Gemü se especializa en la fabricación de válvulas, componentes de automatización y otros productos para tuberías. Desde 1964, la empresa elabora productos en torno al control de fluidos. Posee filiales en numerosos países incluyendo a España, Argentina, Brasil, México, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Previous articleValiant Midstream secures stack play acreage
Next articleBGH Edelstahlwerke mejora instalaciones