Circor International, lanza la nueva válvula de control CIR 3100, un cuerpo de válvula económico con múltiples opciones internas para muchas aplicaciones en una amplia gama de industrias. Utilizando tecnologías avanzadas, las válvulas CIR 3100 están diseñadas para servir aplicaciones de servicio general, crítico y severo en industrias que incluyen petróleo y gas upstream, midstream y downstream, generación de energía, industrias de procesamiento, marítimo y energías renovables.
Las válvulas CIR 3100 proporcionan una solución estandarizada, flexible y económica. El cuerpo de la válvula común se puede personalizar con múltiples opciones internas y numerosas piezas y accesorios estandarizados, lo que permite a los clientes reducir los costos de inventario y mantenimiento. Los internos son fácilmente intercambiables cuando cambian las condiciones del proceso y los requisitos.
CIR 3100 es adecuado para la regulación y el control de encendido y apagado de un flujo de fluido como gas, vapor, agua o compuestos químicos para compensar la perturbación de la carga y ayuda a mantener la variable del proceso regulado lo más cerca posible del punto de ajuste deseado.
Las válvulas de control CIR 3100 están especialmente diseñadas para servicio de baja y alta caída de presión. La caída de presión, las altas velocidades y la estrangulación ocurren solo en la ventana de la jaula y el obturador, por lo que protege el anillo del asiento y ofrece una capacidad de cierre hermético a la válvula. Hay disponible una opción de fuga Clase V para aplicaciones de alta temperatura.
La válvula de control CIR 3100 es realmente un producto global con las certificaciones críticas para satisfacer los requisitos del cliente, que incluye la Regulación de calderas de la India (IBR), PED y CE, y TSG- China.