España/México/Chile/Argentina. VYC lanzó una nueva válvula de interrupción con fuelle de estanqueidad que incluye conexiones desde DN-15 hasta DN-200. El producto se encuentra disponible en materiales como fundición nodular, acero al carbono y acero inoxidable.
Las válvulas han sido desarrolladas para trabajar con elementos como el vapor de agua, agua caliente y sobrecalentada, aceite térmico, agua de proceso, gases, glicol, aire comprimido y fluidos neutros, entre otros. Las industrias a las que apunta incluyen la de procesos, construcción naval, sistemas de acondicionamiento de aire, instalaciones y sistemas con aceite térmico e instalaciones de vacío, entre otras.
El diseño fue desarrollado siguiendo los requisitos de la directiva 2014/68/UE. Entre sus características se incluye su fabricación según la norma EN 13709, la distancia entre bridas de acuerdo a EN 558 y ASME B16.10, y un diseño y concepto que cuida el medio ambiente.
Los materiales de fabricación fueron seleccionados por su resistencia al desgaste, temperatura y corrosión. Ofrece una fácil instalación con posibilidad de montaje en cualquier posición entre 270 y 90 grados, y un prolongado ciclo de vida.
VYC industrial es una empresa dedicada al estudio y la fabricación de todo tipo de válvulas de interceptación y regulación de fluidos, orientada a la innovación y al desarrollo de soluciones para el sector industrial. Posee representantes en España, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, El Salvador, México, Cuba y República Dominicana.

