Nueva válvula de Parker Bestobell Marine

Global. La empresa Parker Bestobell Marine lanzó su nueva versión compacta de su válvula flotante de aislamiento (FLIV). Esta tiene un diámetro de 150 milímetros y 600 milímetros de altura, y fue desarrollada para abastecer el uso de flotadores de menor diámetro, que están siendo especificados por los astilleros para sus sistemas de monitoreo secundario en el transporte de GNL.

Duncan Gaskin, director de ventas de Parker Bestobell Marine, señaló: «Es realmente motivador lanzar nuestra nueva FLIV, que ha ayudado a asegurar una gran cuota de mercado en el abastecimiento de transportistas de GNL, y también su última versión, que apunta a elevar aún más esa demanda».

La primera versión del producto se conoció en el año 2007. Desde entonces, se la ha incluido en más de 120 transportistas de GNL.

Bestobell Marine es una empresa especializada en la fabricación de válvulas criogénicas para aplicaciones industriales de gas desde hace más de 50 años y cuenta con más de 10 años de experiencia en el suministro a los mercados marinos de GNL. Está presente en varios países a nivel mundial, entre los cuales se encuentran España, Chile, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Previous articleKeppel secures contracts worth SGD 125M
Next articleAWE approves first stage Waitsia project