Para Saint-Gobain PAM, esta gama de productos tiene una gran importancia, el diseño y la fabricación hacen que la Válvula Euro20® New sea considerada como la válvula de seccionamiento de cierre elástico por excelencia.
Su evolución tecnológica a lo largo de los años ha satisfecho las demandas más exigentes de sus clientes en materia de ergonomía, durabilidad, resistencia, funcionalidad, salubridad, etc.
Gracias a su diseño de sistema de cierre con líneas de estanqueidad bien definidas y la excelente resistencia del eje, se aseguran bajos pares de apertura y cierre con una gran maniobrabilidad.
El sistema de cierre con patines de guiado de composite PA logra fácilmente una resistencia de 2500 ciclos, requeridos por la norma UNE EN 1074 – 1 y 2. También, el vulcanizado de elastómero (EPDM) del obturador confiera a la válvula de un cierre hermético consiguiendo una ‘tasa de fuga A’ (cero gotas). Durante el proceso de fabricación se prueba el 100% de las válvulas.
La seguridad es una prioridad de Saint-Gobain PAM, lo que los ha conducido a tener productos más innovadores a la vez que fiables y seguros tanto para las redes de agua como para las personas que realizan su mantenimiento.
El preciso proceso de vulcanizado y el innovador sistema de guiado con patines de poliamida, junto con el eficiente proceso de fabricación del eje y la experiencia como fabricantes de fundición dúctil, hacen que la válvula EURO 20 NEW sea reconocida en más de 110 países.