Sanhua se complace en presenter la serie PEV de válvulas e expansión electrónica por pulsos, diseñadas para su uso en sistemas de refrigeración para controlar con precisión el flujo de refrigerante que entra en el evaporador. Las válvulas de la serie PEV tienen una estructura de válvula solenoide, lo que permite la regulación del flujo mediante el control del ancho de pulso, asegurando un control de flujo altamente preciso y sensible.
Una de las características clave de la serie PEV es su diseño de 90 bares para refrigerante R744, lo que permite un funcionamiento fiable en sistemas de alta presión. Una amplia gama de capacidades de enfriamiento está disponible para las válvulas PEV, que van desde 0,4 a 15 kW (para R744).
Además de sus capacidades de alto rendimiento, la serie PEV ofrece una función de cierre directo en caso de un fallo de energía repentino, asegurando que el sistema permanezca seguro y protegido. El cuerpo de la válvula también se puede desmontar y reemplazar el filtro incorporado, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento sean rápidos y fáciles.
Las válvulas de expansión por pulsos de la serie PEV son aplicables para todos los refrigerantes comunes HFCF, HFC HFO y R744, con clase de protección es IP 67. La serie PEV también cuenta con una variedad de modelos de bobinas, incluyendo 230VAC, 120VAC y 24VAC, con un consumo eléctrico bajo, de hasta 7W máximo.
Estas válvulas ofrecen un amplio rango de temperatura de -60°C a 70°C, lo que las hace ideales para su uso en una variedad alta de condiciones de funcionamiento.
Sanhua ofrece varios modelos diferentes con versiones en medidas del sistema métrico e imperial, lo que permite una mayor flexibilidad y compatibilidad con diferentes sistemas y equipos.
Sanhua es un fabricante de válvulas de expansión, de solenoide e inversoras, con ventas anuales de válvulas de más de 100 millones de piezas. Con sede en Madrid, su equipo cuenta con representantes comerciales locales en varios países europeos.