La nueva válvula ICF 15-4 de Danfoss reduce los costos operativos al ser pequeña y modular proporciona flexibilidad gracias a sus seis posibilidades de instalación y configuración. Danfoss es un proveedor global líder de tecnologías que satisfagan la creciente demanda de la cadena alimentaria, la eficiencia energética, las soluciones favorables al clima e infraestructura moderna.
En noviembre, la nueva versión, más pequeña de la estación de válvulas Flexline ™ ICF, válvula ICF 15 -4, fue presentada ofreciendo los mismos beneficios para tubos con dimensiones más pequeñas.
La ICF 15 -4 está disponible con conexiones de tipo soldadura SOC 15, ANSI y DIN 15:20, viene pre-ensamblada con un máximo de cuatro módulos, los dos primeros son para la válvula de cierre y el filtro. Los dos módulos restantes proporcionan la capacidad de seis configuraciones diferentes que puede contener un motor o válvulas de solenoide eléctricas combinadas con el bloqueo de la válvula, regulación o bloqueo/retención. El tamaño compacto del bloque de la válvula hace que la instalación sea rápida, de fácil mantenimiento y ayude a reducir los costes operativos.
La línea de Flexline ™ ICF válvulas para refrigeración industrial permite a los diseñadores de sistemas utilizar una amplia variedad de inserciones funcionales en un solo bloque de válvulas. Este enfoque modular sencillo no sólo hace que el sistema de enfriamiento sea más práctico, también ayuda a reducir el mantenimiento y el consumo de energía.