Nueva válvula neumática de Genebre

España. La fabricante española con presencia en México, Brasil y Argentina, Genebre, presentó una nueva válvula neumática de dos vías modulante. Las válvulas de control son fundamentales para el control automático de los procesos industriales. Las nuevas válvulas de Genebre cumplen la función de variar el caudal del fluido de control, el cual altera también el valor de la variable medida, sirviendo como un orificio de área continuamente variable.
Dentro del bucle de control tiene tanta importancia como el elemento primario, el transmisor y el controlador. El obturador es quien realiza la función de control del paso del fluido y actúa en la dirección de su propio eje.
Las válvulas con obturadores Isoporcentuales son utilizadas para procesos rápidos, cuando la dinámica del sistema no se conoce muy bien o cuando se requiere alto rango de control.
Las válvulas de Simple Asiento y 2 vías necesitan un actuador de gran tamaño para que el obturador cierre en contra de la presión diferencial del proceso. Ese cierre estanco se logra con obturador de acero inoxidable y asiento de PPL.
Genebre es una empresa nacida en España que se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, y además con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica.

Previous articleOrbinox BC knife gate valves for bulk handling
Next articleNovedades de IMI Precision Engineering