Nuevas delegaciones de Fluidra en España

La empresa Fluidra acaba de abrir dos nuevas delegaciones que se ubican en Blanes en Barcelona y El Puerto de Santa María en Cádiz. Estas dos zonas fueron identificadas por la empresa como con mucho potencial de crecimiento. Con 350 m2 de exposición y 150 m2 de almacén, forman parte del nuevo concepto Fluidra Professional Stores, implantado por Fluidra en los últimos tiempos. Este nuevo concepto de delegación forma parte de la apuesta por el lean management de Fluidra.

Durante el ejercicio 2013, una cuarta parte de la facturación total de las delegaciones españolas se generó en los mostradores de autoservicio.
Desde su introducción en 2011, en Sant Boi de Llobregat, Fluidra ha invertido más de 1,6 millones de euros (aprox. 2,1 millones de dólares) en adaptar la red de delegaciones a este concepto que potencia el servicio al cliente.

Tanto en Blanes como en El Puerto de Santa María los profesionales dispondrán de asesoramiento, información técnica, ofertas, promociones y jornadas formativas además de productos que necesita el profesional de la piscina, riego, conducción de fluidos y tratamiento del agua.
En el Show-room se presenta toda la gama de productos, con lo que se ha logrado aumentar las ventas cruzadas de las diferentes actividades y reducir los costes operativos.

Previous articleCrece producción de acero en el Perú
Next articleVoith acquires Helix Systems in North America