Nuevas estaciones de sujeción de Schunk

México. La fabricante alemana Schunk presentó una nueva línea de estaciones de sujeción miniatura. La serie VERO-S NSL mini 100-25 fue desarrollada pensando en las necesidades de los productores de piezas de tamaño reducido. Posee un sistema modular de acero inoxidable, lo cual asegura mayor rigidez y durabilidad. También cuenta con componentes anodizados que resisten a la corrosión.
El producto se ofrece en opciones con una, dos y cuatro vías selladas. Posee un sistema patentado de doble recorrido y es capaz de ejercer desde 6.000 N hasta 15.000 N de fuerza con cada módulo utilizando roscas M6, lo cual aumenta a un máximo de 25.000 N, con el empleo de roscas M8. Por su ubicación en posición elevada, los acoplamientos de liberación accionados por aire comprimido son de fácil acceso, lo cual hace a las piezas más accesibles.
Los acoplamientos se encuentran montados sobre la mesa de la máquina, lo cual amplía el sistema modular al permitir el montaje de diversos dispositivos de la gama. Con esto se permite realizar configuraciones rápidas mediante ranuras de alineación longitudinal y transversal. Adicionalmente, se pueden solicitar orificios para tornillos extra.
Schunk es una compañía fundada en 1945 por Friedrich Schunk, en Alemania. Actualmente se especializa en las tecnologías de sujeción y sistemas de agarre y posee una fuerte presencia a nivel global, con representantes en países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y España, entre otros.

Previous articleNew Rotork Master Station for Valve Actuator Control
Next articleWood secures ethylene & refinery expansion contract