Nuevas fresas con placas ISO de Mapal

Global. La marca Mapal, distribuida por Ayma Herramientas, anunció el desarrollo de nuevas herramientas con elementos ISO. La nueva gama de fresas con placas intercambiables ISO incluye modelos del tipo redondo, de gran avance, fresas a 90°, fresas de bola y tóricas, y fresas de acabado.
El portfolio de Mapal para productos con placas intercambiables ISO cubre materiales como fundiciones, aceros, aceros inoxidables, metales no ferrosos y materiales templados.
Entre los productos de la línea, se destaca una fresa de placa intercambiable redonda, diseñada especialmente para desbaste y semiacabado. Esta clase de placas se instalan en posición neutral para mecanizar contornos con mayor precisión.
En tanto, aquellas operaciones de desbaste con un alto volumen de viruta cuentan con la fresa de Mapal capaz de montar indistintamente placas de alto avance o placas para el fresado a 90 º.
Por su parte, la fresa de mango se equipa con una única placa que puede ser intercambiable esférica o del tipo toroidal para acabados y semiacabados. Gracias a las fresas, es posible crear superficies perfectas gracias a su alta precisión y a la amortiguación de vibraciones en el cuerpo de la herramienta.
Ayma herramientas es una distribuidora de Mapal. En la actualidad, cuenta con un plantel de más de 60 profesionales y se especializa en la comercialización y distribución de herramientas de corte para la industria metalmecánica.

Previous articleControlAir announce new precision vacuum regulator
Next articleBalltec awarded a contract by Enbridge