Argentina. La fabricante DRiV anunció el lanzamiento al mercado de su nueva línea de válvulas adicionales avanzadas y ajustables para fabricantes de equipo original. DRiV Incorporated es parte de la familia de Tenneco, un proveedor de servicios de equipo original.
Las nuevas válvulas proporcionan mayor comodidad a los amortiguadores pasivos utilizados en una amplia gama de aplicaciones para turismos.
La gama incluye la tecnología de “amortiguación en función de la carrera”, la cual funciona a la par de la válvula principal del amortiguador, para mejorar las condiciones al conducir.
En palabras del vicepresidente y director general de Ride Control de DRiV, Neville Rudd, la nueva línea de válvulas aporta nuevos niveles de comodidad y ajuste a los amortiguadores convencionales. La amortiguación en función de la carrera ayuda a asegurar que se filtren de manera eficaz baches pequeños de las carreteras y otras superficies relativamente lisas. Además, como la nueva válvula se añade bajo el pistón, es fácil de integrar en un diseño de amortiguador ya existente.
Tenneco se dedica al desarrollo de tecnología y a la comercialización de sistemas de tren delantero, control de emisión y productos de goma y metal. Cuenta con plantas en Argentina y Brasil.