Nuevas válvulas de agua VC de Resideo

Resideo ha lanzado su última gama de válvulas de agua VC, diseñada con funcionalidad de cableado adicional y la capacidad de manejar un diferencial de presión de barras más alto. Esto los hace ideales para sistemas de calefacción más grandes con mayores caudales o instalaciones con bombas de circulación más potentes. Es posible que ya esté familiarizado con la gama VC, ya que se han utilizado en calderas combinadas durante muchos años.

Las bombas de 5 m y 6 m son estándar para muchas instalaciones. Sin embargo, los instaladores que instalan un sistema de calefacción en una propiedad más grande con un cilindro de agua caliente y alrededor de 30 radiadores, pueden elegir bombas de presión más altas de 7 m u 8 m para garantizar la circulación efectiva del agua a través del sistema. Este aumento de la presión puede causar el problema de que el agua caliente se filtre a través de las válvulas estándar de la zona doméstica, corriendo hacia los radiadores, cuando el cilindro de agua caliente solo requería agua. El mismo problema se aplica a las instalaciones de bomba de calor donde el calor bajo requiere una mayor selección de bomba de circulación para empujar el agua por el circuito.

Para garantizar que no pase agua a través de la válvula cuando está en la posición cerrada, la nueva válvula VC de servicio pesado de Resideo ha sido diseñada con un mecanismo lineal robusto que se mueve hacia arriba y hacia abajo para abrir y cerrar la válvula y puede resistir hasta 4 bares de presión sin fugas.

La válvula VC también viene con varias opciones de cableado para ayudar con una mayor variedad de aplicaciones. Esto permite una mayor flexibilidad para los instaladores que deseen conectar la válvula al termostato, la caldera e incluso una bomba de calor. También puede agregar una ruta prioritaria donde el agua caliente se calienta antes de los radiadores para que funcione de manera efectiva en conjunto con el servicio solicitado.

Previous articleEcopetrol recibe tres nuevas patentes
Next articleKSB lanza válvulas de diafragma