Nuevas válvulas de ASCO

Global. ASCO, compañía proveedora de válvulas solenoide y de herramientas para el control de fluidos con filiales en Brasil, Argentina y México, ha nutrido su serie 362 y 562 con nuevos tamaños en válvulas solenoide de acero inoxidable y latón. Las nuevas presentaciones son de ⅜ de pulgada, y media pulgada. Estos nuevos tamaños incluyen el diseño de ingeniería con soluciones adicionales para la automatización de las válvulas de control, especialmente en los mercados de gas y petróleo.
Estas válvulas presentan una velocidad de flujo excepcionalmente alta, lo cual permite a los fabricantes de equipamiento original utilizar un menor tamaño de tuberías y comprar válvulas a menor costo, a la vez que logran las mismas especificaciones en flujo.
La válvula de la serie 362 contiene tres vías para aplicaciones de un solo efecto, mientras que la serie 562 cuenta con cuatro vías y está diseñada para válvulas de proceso de doble efecto. El producto se encuentra disponible en cinco diferentes medidas.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, y posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Posee oficinas en España, y también varias en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México junto a otros países centroamericanos y la región andina.

Previous articleCertificación Europea para Outokumpu
Next articleTechnip signs agreement with BTG Bioliquids