Global. La proveedora mundial de válvulas ASCO anunció la ampliación de su línea de válvulas de solenoide 262 aprobadas por WRAS. Los nuevos productos estarán orientados a aplicaciones de agua potable para el consumo.
La línea se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños, incluyendo ⅛ y ¼ de pulgada y accesorios de compresión.
La nueva serie de válvulas de solenoide 262 de ASCO es capaz de aumentar los niveles de presión en un 20 % sobre los diseños previos.
Las válvulas con la aprobación WRAS son especiales para aplicaciones destinadas al control de agua potable para el consumo, así como también para descargas automáticas, lavaderos de manos automáticos y máquinas expendedoras.
La empresa anunció que próximamente dará a conocer otras líneas de válvulas con aprobación WRAS, destinadas a otros usos y aplicaciones.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas de solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, y posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Posee oficinas en España, y también varias en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México junto a otros países centroamericanos y la región andina.