Nuevas válvulas de bloqueo de Aventics

México. La fabricante Aventics presentó una nueva de válvulas estranguladoras anti-retorno de acero inoxidable, la cual amplía su gama de componentes compatibles con la normativa de la FDA.
La pieza cumple con los más altos estándares de higiene.
El acero inoxidable es el material más elegido en la industria alimentaria, principalmente debido a la alta frecuencia de ciclos de limpieza de los componentes. La mayoría de los cilindros de Aventics ya están fabricados con este material y han demostrado su eficacia en una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo procesos que involucran alimentos como el pescado hasta la elaboración de productos lácteos.
La certificación de la FDA valida el uso de estas válvulas para el procesamiento de alimentos y también para la industria farmacéutica.
Las válvulas CC02-SL se ofrecen en una variedad de tamaños, y su diseño las hace especiales para ser utilizadas con los cilindros de acero inoxidable de Aventics. El cuerpo es capaz de girar 360 grados y la conexión de tipo racor instantáneo simplifica su manejo de forma significativa.
Aventics es una compañía especializada en la fabricación de componentes y sistemas neumáticos, así como en el desarrollo de aplicaciones específicas. Ofrece productos y servicios para la automatización industrial y se centra en los sectores de automotores, Alimentos y Bebidas, Tecnología Ferroviaria, Energía y Tecnología Marina. Posee sedes en España, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Venezuela y numerosos países alrededor del mundo.

Previous articleSNC-Lavalin wins new contract
Next articleIMI Critical Engineering gets new recognition