Nuevas válvulas de KSB-Amri

No necesitar de mantenimiento ni servicio regular y poseer los mejores valores de CV del mercado son algunas de las cualidades de las válvulas bidireccionales de las series Isoria, Aquisoria y Mammouth, fabricadas por KSB-Amri. Estos nuevos modelos de válvulas han sido presentados por la filial Argentina de la multinacional especializada en válvulas KSB.
Se trata de válvulas de mariposa con cuerpo de goma gruesa, alineado con un eje en seco y un diseño del disco concéntrico, para válvulas de hasta 4000 mm de diámetro.
Las claves interiores, que enlazan el eje con el disco, se mantendrán libres de corrosión ya que no entran en contacto con el agua. Solo el disco y el forro de cuerpo de caucho toman contacto con el agua, por lo que la probabilidad de corrosión galvánica es nula.
Este diseño además no necesita de retención del asiento o tornillos.
El sellado se realiza a través del revestimiento / asiento del cuerpo. El disco no requiere estar equipado con junta de goma. El diseño de disco central, permite ofrecer una cara corta  que hace a la válvula más ligera y más fácil de manipular.  El eje para los diámetros de mayor dimensión, se construye en dos partes, permitiendo un fácil montaje y desmontaje.
La camisa, que constituye la parte esencial de esta válvula es fabricada con una goma que garantiza el mayor nivel de calidad, formulada, diseñada. La misma es elaborada por AMRI, para su línea de válvulas de mariposa.
Previous articleAcero recuperará crecimiento en 2013
Next articleAUMA is single source for Arab oil initiative