Nuevas válvulas de pinzamiento Pharmatech

Global. Emerson presentó una ampliación en su oferta de válvulas de pinzamiento ASCO de las series 045. Se trata de la electroválvula de pinzamiento compacta, diseñada para ser utilizada con líquidos agresivos o de gran pureza en instrumentación analítica y médica, y en aplicaciones industriales. El modelo se encuentra ahora disponible con 2 y 3 vías.
Al extender esta gama, se apunta a llegar a un rango de clientes más amplio, que requieran una electroválvula simple para pilotar 2 canales de tubo individuales simultáneamente. Cada válvula incluye un canal normalmente abierto y uno normalmente cerrado en reposo. Entre sus beneficios se destacan la separación hermética del mecanismo de control y del fluido dentro de la tubería, con lo que se previene la contaminación por partículas originadas por la fricción de las partes móviles, asegurando máxima pureza. El producto está disponible en un amplio rango de tamaños de cuerpo para acomodar una amplia variedad de tamaños de tubo. La serie cumple con todas las directivas CE y es conforme a RoHS.
Emerson posee oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Posee negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. En Latinoamérica, actualmente mantiene una planta de alrededor de 18.000 empleados y 30 plantas de manufactura a lo largo de toda la región.

Previous articleDownhole steam injection valve takes next step towards North Sea reality
Next articleAVK UK introduce tensile resistant flange adaptors