Nuevas válvulas de regulación en Valencia

En los barrios de Gran Vía y Montolivet el Ayuntamiento de Valencia han realizando tareas de renovación de válvulas reguladoras de caudales en las redes arteriales de agua potable. En las avenidas Jacinto Benavente y Peris y Valero fueran instaladas de forma subterránea 6 nuevas válvulas, dos de 600 milímetros de diámetro, dos de 450 mm, una de 400 mm y otra de 300 mm, sobre las tuberías.
Según la Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Valencia y Concejala Delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin: “la instalación de estas nuevas válvulas permitirá controlar y regular con mayor precisión los caudales de agua que discurren por una red tan importante para el abastecimiento de la ciudad como es la red arterial de agua potable, adaptando estos caudales en función de la demanda”.
Los usuarios del sistema de agua potable verán cómo se optimizan las condiciones de suministro, especialmente en cuanto a caudales y presiones gracias a los nuevos sistemas de apertura y cierre de caudales.
El proyecto “Instalación de válvulas red arterial III” de Valencia cuenta con una inversión de 302.210 euros (aprox. 401.695 dólares). El mismo tiene fecha de finalización para el próximo mes de octubre.

Previous articleConsumo de acero es bajo en Colombia
Next articleRingo Válvulas joins Samson Group