Argentina. Saint-Gobain PAM presentó sus nuevas válvulas de paso anular de nueva generación. El producto es el resultado de la constante innovación de la compañía y ha sido fabricado en la planta industrial que posee en Lavis, Italia.
Las válvulas incluyen un diseño hidrodinámico y cuerpo compacto de una sola pieza. Son capaces de trabajar con grandes caudales, manteniendo un nivel mínimo de pérdidas de carga y adaptándose a las diferentes necesidades operacionales del sistema.
Posee además un cuerpo esférico que soporta altas presiones, gran capacidad de caudal y elevados coeficientes de caudal Kv. Su robustez evita alteraciones de funcionamiento a altas velocidades que pueden producirse en la sección de paso. El producto proporciona una alta durabilidad y fiabilidad del sistema de cierre, y facilidad de intercambio de las piezas del sistema de cierre, junta de estanquidad y cilindros anti-cavitación.
El embolo es de acero inoxidable y su guía en bronce, lo cual confiere un seguro contra la corrosión.
Saint-Gobain PAM se asegura de realizar el diseño y dimensionamiento en función de las necesidades del cliente con el simple llenado de un formulario online.
Saint-Gobain Pam es una empresa multinacional fundada y administrada en Francia. En la actualidad fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento. Posee representación en muchos países alrededor del mundo, incluyendo España. En Latinoamérica se halla en proceso de expansión y posee oficinas y operaciones en México, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú y Argentina.