Sudamérica. La nueva serie LVMK20/200 de SMC, compañía especializada en tecnología neumática, posee una estructura de aislamiento que reduce notablemente el deterioro y los fallos de los equipos al prevenir la entrada de fluido en el conjunto del solenoide.
La empresa presentó para la comercialización su nueva válvula para productos químicos de varias vías, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento y reducir los costes de los componentes de los fabricantes. Su diseño ayuda a prevenir de adherencias y corrosión en el interior, lo cual ha provocado fallos de funcionamiento del equipo o la válvula en el pasado.
La estructura de aislamiento de la serie LVMK20/200 ayuda a minimizar el deterioro y los posibles fallos de los equipos al prevenir la entrada de fluido en el conjunto del solenoide. Esta característica garantiza que el fluido permanezca exento de contaminación de aceite, metal o polvo, lo cual la convierte en una excelente opción para aquellas aplicaciones sensibles como la purificación de agua y los analizadores de sangre y de contaminación atmosférica.
La serie incluye dos modelos, con opción de montaje en placa base o de montaje individual. Este último integra una conexión con boquilla para un sencillo conexionado que permite reducir el tiempo de mano de obra. Ambas opciones permiten una fácil limpieza ya que el espacio muerto es mínimo.
La compañía SMC posee sus oficinas centrales en Japón, pero cuenta con una variada presencia alrededor del mundo, incluyendo oficinas en España, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y México.