Taiwán. El crecimiento de la adquisición de válvulas seguras al fuego sigue en alza, con énfasis en la construcción de proyectos a gran escala que utilizan esta clase de herramientas. La taiwanesa Terofox ha presentado un diseño de seguridad para la prevención contraincendios para válvulas, especialmente para la utilización en servicio severo.
En estas nuevas válvulas seguras al fuego de Terofox, se destacan dos elementos principales: por un lado, su diseño de borde seguro al fuego, el cual asegura el sellado de la cavidad de la válvula cuando los asientos se dañan por alta temperatura. Además, presenta una arandela piramidal de empuje a 45 grados que mejora el sellado entre la superficie de la arandela y el cuerpo de la válvula, evitando una fuga a través de los asientos. La principal aplicación de esta clase de válvulas se encuentra en instalaciones tales como oleoductos y plantas químicas.
Terofox es una compañía fabricante de válvulas con sede en la ciudad de Taichung, Taiwán. La compañía proporciona un servicio de ventanilla única en la compra de válvulas y la fabricación de ODM y OEM, y su amplia variedad de productos y procedimientos de gestión de calidad están en conformidad con la norma ISO 9001. También posee filiales en países como China y Australia.