Nuevo accesorio de Saint-Gobain PAM

España. Saint-Gobain PAM ha presentado su nuevo accesorio, Geoflex, realizado en fundición dúctil y con conexión mediante bridas. El producto destaca por su amplitud de deslizamiento entre estas y ha sido desarrollado con el objetivo de proteger las canalizaciones contra los riesgos de desmontaje y los daños causados por eventos geotécnicos importantes.

Tales eventos, como terremotos y movimientos sísmicos, pueden afectar a la integridad o el funcionamiento de infraestructuras clave con canalizaciones que necesitan específica protección, garantizando su funcionamiento continuo en estaciones eléctricas de potencia, reactores nucleares, presas, embalses y depósitos de agua.

La línea Geoflex de Saint-Gobain se encuentra disponible en una gama de diámetros DN 100 hasta DN 1800 y puede utilizarse con presiones de hasta 16 bares (PN16).

En esta línea de accesorios se utiliza una tecnología innovadora de montaje: comprende un manguito deslizante y dos rótulas articuladas con bridas, ensamblados en una sola pieza y sin tornillería, lo que aporta una excelente resistencia mecánica y resistencia al desplazamiento. Su diseño ofrece flexibilidad de la articulación y la junta para permitir la elongación, la compresión y la rotación.

Saint-Gobain es una empresa multinacional de origen francés que en la actualidad fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento. Posee representantes dispersos en todo el mundo, incluyendo México, países de Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Previous articleMetrô em Amsterdã e aço inox
Next articleSummit Valve and Controls Inc. represents Noshok