Perú. La compañía Alfa Laval presentó a sus clientes y al público en general su nuevo actuador Alfa Laval Unique DV-ST UltraPure. El mismo es capaz de adaptarse a una gama completa de válvulas de diafragma estándar.
Entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de simplificar la gestión de inventario y agilizar el proceso de especificación. El actuador puede almacenarse como repuesto para toda la gama de válvulas de diafragma Alfa Laval Unique DV-ST UltraPure, incluyendo las de fundición, de forja o de bloque, e incluso puede utilizarse para tareas de autoclave.
Este producto resiste las altas temperaturas requeridas para el proceso de esterilización, y soporta una presión máxima de 10 bares (6 bares PTFE/EPDM).
La herramienta presentada se integra a la perfección con las unidades de detección y control de Alfa Laval, las cuales incorporan bandas de tolerancia mínima a favor del aumento de la seguridad del proceso, así como unos sensores de definición simple y sin contacto.
Alfa Laval es un proveedor global de productos de transferencia de calor, separación centrífuga y manejo de fluidos. Se halla presente en numerosos países alrededor del mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.