Global. La demanda de productos de acero inoxidable en el sector de la automatización industrial es la mayor en la historia. La fábrica Aignep, consciente de esta tendencia, ofrece una amplia gama de productos fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI 316L. Todos los productos están indicados para controlar fluidos y conducir aire comprimido a baja presión.
El acero, como se sabe, posee una resistencia extrema a la corrosión y la oxidación, por lo que se recomienda su uso en entornos agresivos. Los enemigos a vencer son los detergentes, ácidos, soluciones alcalinas, aguas residuales, gases, etc.
La línea de accesorios a presión de acero inoxidable con rosca cónica y sellos FKM de grado alimenticio fue lanzada por primera vez en 2005. En los años siguientes, la gama se ha fortalecido con nuevas formas y roscas paralelas, obteniendo recientemente la certificación NSF169.
Otras series destacadas de la marca son la 61000 para entornos donde se requiere una conexión más segura o la 62000 de accesorios roscados SS.
Gracias a su diseño elegante y a la facilidad de limpieza, la gama inox de Aignep es reconocida como primera opción en los procesos alimentarios, farmacéuticos y medicinales.
Aignep es una empresa española especializada en la producción de racores, electroválvulas y cilindros. Actualmente exporta a más de 90 países en todo el mundo a través de cinco filiales localizadas en Estados Unidos, España, Suiza, Brasil y Francia.