Estados Unidos. Conval anunció que se halla disponible su nuevo catálogo de la línea Camseal. Esta marca engloba las válvulas de bola con entrada superior, sin pérdidas y de alta performance.
El catálogo, diseñado a todo color, contiene descripciones con información completa acerca de todas las funciones y beneficios de los productos: listas de materiales, dibujos técnicos, resúmenes de resultados de testes, dimensiones expresadas en sistema métrico y estadounidense, dimensionamiento por tipo de forjado, clasificación por presión y temperatura y torques operativos para líquidos y gas.
Las válvulas de bola autónomas y con actuador de Camseal son ideales para aplicaciones de servicio severo.
Las válvulas se encuentran disponibles en diversos tamaños entre la media pulgada y las 4 pulgadas con entrada superior, enchufe y topes soldados y extremos con bridas. Su rango de presión varía entre los 900 ASME hasta los 4500.
Las válvulas N y NPT están disponibles para aplicaciones nucleares, y todas son fabricadas en los Estados unidos para alcanzar las más rigurosas calificaciones que incluyen: ASME, ISO 9001, PED, API Q1, IBR, PCT Gost-R y RCC-M. Como resultado, Camseal ofrece una duración y confiabilidad que se encuentra por delante de los estándares de la industria. Sus válvulas son fáciles de inspeccionar, de mantener y reparar.
Conval es una empresa de origen estadounidense que se ha transformado en líder en el suministro de válvulas para las aplicaciones más exigentes del mundo. Actualmente posee representantes en muchos países alrededor del mundo, entre los cuales se incluye Brasil, México, Puerto Rico y España.