Nuevo contrato de McDermott en sector GLP

Caribe (Centro y Sudamérica). McDermott International, Inc. anunció que su división CB&I Storage Solutions logró un importante contrato para la EPFC de cuatro esferas de gas licuado de petróleo (GLP) para un proyecto de infraestructura energética en la región del Caribe. El alcance de dicho proyecto incluye la ingeniería, adquisición, fabricación y construcción (EPFC) de cuatro esferas de GLP.
Cada una de esas esferas tendrán aproximadamente 88 pies (unos 27 metros) de diámetro, con una capacidad nominal de 63.100 barriles y una presión de diseño de 290 libras por pulgada cuadrada. La fabricación y adquisición se realizarán en las instalaciones de Fairbanks que la compañía posee en Houston, Texas, y la ingeniería se realizará en la oficina de la compañía en Plainfield, Illinois.
Cesar Canals, vicepresidente sénior de CB&I Storage Solutions, afirmó: “Tenemos un sólido historial de ejecución de proyectos de almacenamiento de clase mundial en el Caribe y América Central y del Sur. Este nuevo logro destaca la confianza que nuestros clientes tienen en nuestras ofertas de servicios y capacidades en ingeniería, fabricación y construcción de esferas de GLP de alta presión y otras soluciones de almacenamiento que son componentes críticos para su infraestructura energética”.
CB&I Storage Solutions es un diseñador y constructor especialista en instalaciones de almacenamiento, tanques y terminales. Es parte de McDermott Internacional, un proveedor de servicios de fabricación, construcción, adquisición e instalación para desarrollos onshore alrededor del mundo. Opera en más de 20 países y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y México.

Previous articlePulsafeeder announces the PulsaPro hypo valve addition
Next articleNeles publishes its ‘Strategy for profitable growth’