Nuevo control válvulas mariposa

Una nueva unidad automatizada de control de válvulas, Unique Control LKB, diseñada por Alfa Laval, una compañía multinacional, con 15 unidades productivas en Europa y 1 en América Latina, proporciona un control inteligente y único para las válvulas de mariposa, utilizadas en todo tipo de aplicaciones. Actuando tanto de unidad de control, como actuador.
El actuador del Unique Control LKB es el más duradero. Cuenta con un diseño integrado con una carcasa que lo torna resistente a los entornos más agresivos. El actuador del Unique Control LKB proporciona al mismo tiempo higiene, control, fiabilidad y durabilidad.
Las funciones, así como su tecnología avanzada, forma y material impiden la condensación y la penetración de polvo, agua y otras partículas en la unidad, favoreciendo así la higiene y evitando los problemas vinculados a la corrosión, contaminación externa, así como impacto físico, tales como la vibración, la presión, congelación, calor, radiación UV y entornos contaminados con grasa, aceite y compuestos químicos, sin poner en riesgo la seguridad de los procesos.
Es fácil de instalar y configurar. Mediante una auto configuración “pulsar y listo” (push and play), el Unique Control LKB se pone en funcionamiento hasta 5 veces más rápido que los sistemas convencionales, lo que supone un importante ahorro de tiempo y recursos.
Un modelo único de actuador, que se adapta a todas las válvulas de mariposa, lo que facilita la instalación, gestión de pedidos y la configuración notablemente. El “Unique Control” encaja con todas las válvulas manuales y accionadas de la gama LKB de Alfa Laval, permitiendo la modernización de las actuales instalaciones de una forma sencilla.
Previous articleAcrodyne introduces Noah SA-03 actuators
Next articleAquatech awarded contract for Turkmenistan project