Perú. La compañía de origen sueco Sandvik, anunció un nuevo distribuidor en Latinoamérica. El nuevo representante se ocupará de distribuir sus líneas de martillos hidráulicos de las marcas Rammer y Bretec en Perú. Se trata de la empresa Logística Asesores Consultores (LAC).
Además de los mismos martillos hidráulicos, que son equipos especialmente dedicados al sector de demolición, la empresa peruana representará estas marcas de la compañía sueca en otras piezas y servicios.
Logística Asesores Consultores está basada en Lima. La empresa atenderá todo el Perú, y en caso de necesitar soporte, podrá contar con el apoyo de la oficina que Sandvik posee en São Paulo.
Sandvik es una compañía con sede en Suecia, especializada en la fabricación de productos de acero inoxidable, aleaciones especiales, titanio, zirconio y materiales de resistencia. Posee una amplia presencia global, incluyendo filiales en España y otros países europeos. En Latinoamérica, tiene alcance en la mayoría de los países desde sus oficinas establecidas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Perú, y Venezuela. Además, distribuye desde Estados Unidos a los países de América Central.