Nuevo grifo electrónico HyTronic

El grupo multinacional Geberit con representación en España presenta sus nuevos Grifos electrónicos de la serie HyTronic. El sistema HyTronic está pensado para su uso en baños públicos debido a sus múltiples cualidades. Dentro de ellas se destacan; un especial cuidado en la higiene, mantenimiento y ahorro de agua. El sistema se maneja a distancia, no necesitando ninguna presión sobre el grifo para lograr su accionar, esto evita el contacto con cualquier superficie que pueda estar contaminada por gérmenes.
Su sólida construcción lo hace a prueba de actos vandálicos y también evitan la necesidad de mantenimientos innecesarios, lo que ahorra mucho dinero en costos extras.
El sistema de los grifos HyTronic detecta de manera inmediata la presencia de las manos debajo del grifo por infrarrojos; iniciando el envío del agua y deteniendo el flujo una vez retiradas las manos, lo que representa un gran ahorro al evitar pérdidas de líquido innecesarias.
La serie HyTronic de grifos con tecnología “libre de contacto”, viene en dos modelos, los grifos HyTronic de la serie 185 y HyTronic de la serie 186.
Ambos sistemas fabricados en latón cromado, permiten realizar un preajuste de la temperatura del agua, no necesitan de la red eléctrica para su funcionamiento ya que pueden activarse gracias a la alimentación por medio de una batería lo que vuelve al sistema completamente independiente y seguro.  
Previous articleFirst FlexEfficiency customer for GE
Next articleBrasil: Central nuclear