Nuevo panel de Smith Flow Control

Global. La compañía de gas y petróleo Eni Norge, en un intento por simplificar sus procesos de válvulas en el campo Goliat, contactó a la empresa Smith Flow Control, especializada en seguridad de válvulas. La solución provista por la empresa fue el desarrollo de un panel de operaciones diseñado a medida que aumenta la seguridad y la eficiencia mediante la relocalización de las válvulas de control y operación de Eni Norge hacia una única ubicación segura.

El panel electrónico de operaciones trabaja como un sistema de verificación y comunicación que permite la operación de una secuencia de válvulas directamente desde el panel. Dos de estos paneles de operaciones fueron instalados en un buque FPSO en el campo Goliat.

Aunque el panel de operaciones puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, en este caso fue especialmente diseñado para su uso con un procedimiento de rascado.

Usado de esta manera, el panel de operaciones aumenta la seguridad, pero también sirve a los complejos procesos modernos y aumenta la eficiencia proveyendo un proceso de control y verificación simplificado.

Smith Flow Control es una empresa británica que se especializa en equipamientos para válvulas de control y sistemas de manejo para válvulas. Posee distribuidores en Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Venezuela. Eni Norge es una empresa noruega de propiedad estatal dedicada a la provisión de petróleo y energía.

Previous articleKeppel secures contracts worth SGD 125M
Next articleAWE approves first stage Waitsia project