Nuevo sistema de apriete de Genebre

España. La compañía fabricante Genebre ha presentado un nuevo sistema de apriete que provee de máxima seguridad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. El mismo soporta temperaturas de trabajo que varían entre los -10 ºC a los 90 ºC.

El sistema está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar.

Su singularidad radica principalmente en el anillo de apriete, el cual incorpora un sistema de fijación por puntos que garantiza una sujeción segura del racor a la tubería y aporta la elasticidad necesaria para un fácil montaje y desmontaje del accesorio. El diseño del mismo está patentado por la compañía.

Genebre es una compañía de origen español especializada en el diseño, fabricación y distribución de válvulas para el control de fluidos y sus accesorios. Sus productos son utilizados tanto por el sector de la construcción como por el sector industrial y grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, y además con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. Allí posee representantes en México, Brasil y Argentina.

Previous articleAcquisition of Metalúrgica Golden Arts
Next articleBestobell Marine gets order for Yamal vessel