Nuevos contratos para Rotork

Reino Unido. La empresa escocesa Scottish Water adjudicó un acuerdo marco para nuevos actuadores para válvulas a Rotork Controls. Este nuevo acuerdo por seis años, que sigue a la expiración del acuerdo previo para provisiones de Scottish Water, establece a Rotork como el único proveedor de nuevos actuadores para Scottish Water y sus socios.

El acuerdo complementa uno preexistente, que provee mantenimiento y recambio para los actuadores de Rotork instalados a través de los terrenos continentales y las islas escocesas y engloba soporte en el sitio y en talleres, así como también capacidades eléctricas y mecánicas para la integración del sistema en la infraestructura del cliente.

Otro acuerdo fue adjudicado a Auma Actuadores para el mantenimiento y la reparación de los actuadores que ya se hallan instalados.

Rotork es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control, reductores y accesorios para válvulas. Posee su oficina central en el Reino Unido y múltiples sucursales en todo el mundo, incluyendo su oficina en España y su central para Latinoamérica, ubicada en Houston (Estados Unidos).

Previous articleClough gets hook-up contract for Ichthys Project
Next articleNew generation of pressure tapping valve