Global. La fabricante Rolec presentó una nueva línea de armarios electrónicos realizados en acero inoxidable, especialmente desarrollados para entornos industriales hostiles. Este nuevo modelo inoBOX apunta a aplicaciones exigentes como la fabricación marina, de productos petroquímicos, y de lácteos y alimentos. Cuenta con las clasificaciones IP 66 y NEMA 4X para protección contra ingreso y IK08 EN 62262 para resistencia al impacto.
Dichos gabinetes inteligentes pueden montarse en la pared a través de la base o con soportes externos que brindan protección adicional contra fugas. Se ofrecen en 14 tamaños con una amplia variedad de medidas, y dos calidades de acero inoxidable pulido. Esta variedad asegura la mejor opción para las necesidades de cada aplicación.
Las opciones y accesorios incluyen soportes de montaje externos, placas de montaje, rieles transversales y rieles de soporte para terminales en serie.
El centro de procesamiento de láser interno de Rolec puede procesar el inoBOX en pequeños volúmenes y con poca antelación. Otros servicios de personalización incluyen recubrimientos en polvo, pintura en húmedo, impresión, grabado, grabado con láser, blindaje EMC, teclados de membrana y ensamblaje.
Rolec es una compañía especializada en la producción de cajas, sistemas de brazos portantes y cajas comando para la industria. Posee una red de distribuidores a nivel mundial, que incluye representantes en países como Brasil, México y España.