España. Quilinox presentó sus intercambiadores tubulares de calor de MBS para la industria láctea. El producto, fabricado en acero inoxidable, asegura un intercambio rápido y eficiente de calor, para diferentes aplicaciones en el mundo lácteo, como puede ser la producción de agua caliente de manera instantánea, o la pasteurización de la leche.
Los intercambiadores son perfectamente personalizables en función de las condiciones requeridas por los usuarios, y se pueden fabricar con certificados de tipo sanitario, para aplicaciones más complejas.
Su facilidad de limpieza los convierte en una alternativa realmente efectiva de los tradicionales intercambiadores de placas.
Los intercambiadores tubulares de calor de MBS, fabricados en acero inoxidable AISI-304 ó AISI-316L, disponen de todo tipo de garantías para las industrias lácteas.
Quillinox es una compañía española especializada en la fabricación de productos de acero inoxidable como bombas, válvulas, caudalímetros, agitadores, accesorios e instrumentación, utilizados principalmente en sectores como las industrias alimentaria, biotecnológica, cosmética, farmacéutica, química, microelectrónica y aeroespacial.