Nuevos productos de Rembe para seguridad

Estados Unidos. La fabricante Rembe presentó nuevos productos que apuntan a mejorar la eficiencia en la seguridad y protección integral contra explosiones de polvo combustible. Su tecnología permite desviar la onda de choque y las llamas de una explosión de manera controlada. El resultado: se reduce el área de seguridad requerida, por lo que se aumenta el área útil valiosa y se protege al personal y al equipo de los efectos de la explosión.
El nuevo Rembe Targo-Vent está fabricado con acero inoxidable que no requiere mantenimiento y, en combinación con los paneles de explosión, está probado de acuerdo con la Directiva ATEX 94/9/CE (ATEX 114), autorizada de acuerdo con FSA 13 ATEX 1637 y cumple totalmente con los estándares NFPA. Es un limitador de ángulo de apertura desarrollado para su uso con los paneles de explosión de la marca, que guía el alivio de presión específicamente hacia áreas en las que no hay peligro para la infraestructura adyacente. Targo-Vent absorbe las fuerzas repulsivas de la energía de explosión y guía las llamas y la onda de choque en la dirección deseada.
Una ventaja adicional de Targo-Vent es que el módulo superior está fabricado en tamaños estándar de paneles de explosión, de modo que se puede adaptar en paneles preexistentes sin ningún problema.
Rembe se especializa en ofrecer soluciones de seguridad para plantas y equipos de toda clase de industrias. Todos los productos se fabrican en Alemania y cumplen los requisitos de las normativas nacionales e internacionales. Entre sus clientes se destacan sectores como las industrias de petróleo y gas, alimentos, madera, química, farmacéutica y petroquímica. Posee subsidiarias en varios países de Europa y el resto del mundo, incluyendo a Brasil.

Previous articlePJ Valves ramps up Houston activity with new hire
Next articleISCO to acquire M.T. Deason