Global. Ametek Drexelbrook presentó sus nuevos transmisores de nivel DRX400 (24 GHz) y DRX500 (80 GHz) con carcasas de aluminio o acero inoxidable, con lo cual amplía su catálogo de productos. La serie DRX400 consta de tres nuevos modelos nuevos: DR5400, DR6400 y DR7400. Este conjunto de transmisores de radar de 24 GHz cubre una amplia gama de aplicaciones que incluyen líquidos y sólidos.
En tanto, la serie DRX500 consta de los nuevos modelos DR3500, DR6500 y DR7500. Este conjunto de transmisores de radar de 80 GHz cubre aplicaciones con líquidos, lodos y sólidos para requisitos higiénicos y no higiénicos. Todos estos transmisores de radar son especialmente beneficiosos para las mediciones de nivel en tanques estrechos con obstrucciones internas, debido a su pequeño ángulo de haz.
Ambas líneas cuentan con una gran pantalla LCD retroiluminada con teclado y cumplen con las recomendaciones NAMUR NE 21, NE 43 y NE 53.
El radar es una de las opciones tecnológicas más precisas para la medición continua de nivel en condiciones exigentes. Todos estos transmisores utilizan tecnología de onda continua de frecuencia modulada (FMCW), la cual ofrece capacidades de procesamiento de señal superiores y una medición más confiable que otras técnicas.
Ametek Drexelbrook ofrece instrumental especializado en medición y está radicada en Reino Unido. Posee una amplia red global de oficinas de ventas, con presencia en países como Alemania, Estados Unidos, India y Brasil.