Orbinox lanza la serie de válvulas de manguito

Orbinox ha rediseñado las válvulas de manguito PA para diversas aplicaciones como la minería, el tratamiento de aguas, la desulfuración de gases de combustión, la industria de la pulpa y el papel, así como la industria química.

El nuevo modelo PA es una válvula robusta, cerrada y de paso completo con manguitos de elastómero para el cierre y regulación del caudal en aplicaciones con lodos abrasivos y corrosivos. “El manguito es la única parte que está en contacto con el medio, no se requieren más piezas mecánicas y no necesita mantenimiento”, explica la empresa en un comunicado. La válvula de manguito PA se utiliza principalmente en sectores como la minería, el tratamiento de aguas residuales, la industria de la pulpa y el papel, las plantas químicas, las centrales eléctricas, así como en la industria del cemento y la cerámica.

La válvula de manguito PA de Orbinox está disponible en tamaños desde DN25 (1”) hasta DN300 (12”). Es adecuada para presiones de trabajo de hasta 10 bar, con accionamientos manuales mediante volante, con engranaje o con cilindro neumático. También se encuentran disponibles, si se requiere, accionamientos eléctricos e hidráulicos.

Previous articleNueva Válvula escuadra de Genebre