Orbinox ha suministrado alrededor de 100 válvulas de guillotina a Renewcell, una empresa cuya misión es hacer que la moda sea circular. Renewcell ha desarrollado un nuevo material llamado Circulose, una materia prima derivada de la recuperación de la celulosa que se encuentra en la ropa desgastada y transformada en una pulpa disolvente hecha de textiles 100% reciclados. La pulpa sirve como base para varios tipos de fibras regeneradas, incluidas viscosa, lyocell, modal, acetato y otras fibras celulósicas artificiales.
El proceso de producción de Circulose presenta ciertas similitudes con los procesos de producción de Pulp & Paper. Orbinox ha vuelto a demostrar su capacidad para adaptar las válvulas de guillotina utilizadas principalmente en aplicaciones de Pulpa y Papel también á este nuevo proceso textil sostenible.
A través de este proyecto, Orbinox enfatiza su apoyo á iniciativas sostenibles que protejan el medio ambiente. Al mismo tiempo, Orbinox también está alineado con el programa de sostenibilidad de AVK, lo que demuestra un compromiso continuo para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente.
ORBINOX está presente en más de 70 países con más de 50 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando válvulas de guillotina, compuertas, amortiguadores y válvulas para obras hidráulicas.